¡Bou se impone otra vez y lidera en solitario el Mundial indoor! | Marca
Ganar, ganar y volver a ganar. Esa es la filosofía que sigue con tenacidad el insaciable Toni Bou. El piloto de Piera ha vuelto a deslumbrar a sus rivales con una actuación firme. Lo ha logrado en la tercera cita del Mundial bajo techo de Trial. Si en Madrid se enfrentó a contratiempos inesperados que le arrebataron el triunfo, en las dos siguientes competencias celebradas en tierras galas se ha reivindicado sobradamente.
Este viernes, el 36 veces campeón mundial de trial ha conseguido un nuevo triunfo que le convierte en líder en solitario del campeonato. El corredor del Repsol Honda Team se ha vuelto a encontrar con un combativo Jaime Busto. A día de hoy el de GasGas parece ser el único adversario capacitado para poner en serias dificultades al voraz competidor catalán. Pero aun así, Bou se las ha ingeniado para conquistar otra inapelable victoria en Clermont-Ferrand (Francia).
El caso es que Bou se ha impuesto merced a sus 7 puntos. Busto situó en su casillero 10, mientras que Adam Raga firmó 12. El veterano competidor sigue demostrando su incuestionable talento al colarse de nuevo en el podio. Cuarto ha sido Benoit Bincaz con 23.